PREGUNTAS FRECUENTES

Impuestos para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla

 

Los precios publicados en nuestra web llevan el IVA incluido. Si usted vive en Canarias, Ceuta o Melilla se le eliminará el IVA automáticamente cuando tramite el pedido. En el momento de rellenar sus datos personales (al seleccionar la provincia) se ajustará el precio descontando el IVA.

¿Tengo que preocuparme por renovar la suscripción al acabar el año?

 

La suscripción debe renovarse cada año. Dependiendo de la forma de pago elegida, debe de hacerlo manualmente (por ejemplo en el pago con tarjeta de crédito o transferencia) o puede hacerse de manera automática (por domiciliación bancaria). Unos días antes de que acabe el año nos pondremos en contacto con usted por si desea domiciliar el pago.

.

¿Tengo que esperar a enero para suscribirme a Música y Educación?

 

No. Puede hacerlo en cualquier momento del año. Su suscripción online tendrá una validez de 365 días. La suscripción tradicional (en papel) solía ser de enero a diciembre. A partir de ahora también podrá suscribirse en cualquier momento del año. En caso de hacerlo justo antes o después de la publicación de uno de los números nos pondremos en contacto con usted por si desea recibir por correo el número recientemente impreso o a partir del siguiente. De cualquier forma su acceso a la revista online será inmediato.

.

¿Qué ocurre si hago un pedido durante el mes de agosto?

 

Por lo general, durante el mes de agosto la oficina está cerrada por vacaciones. Recomendamos no realizar pedidos durante ese mes por si hay alguna incidencia. De cualquier forma, si realiza un pedido en ese tiempo lo tramitaremos en los primeros días del mes de septiembre.

.

¿Cuales son los gastos de envío?

 

Los gastos de envío aparecerán reflejados en la orden de pedido al seleccionar el país y/o provincia. Si se suscribe a Música y Educación los gastos de envío son gratuitos (sólo para suscriptores con domicilio en España).

.

¿Puedo descargarme un número para leerlo más tarde “offline”?

 

No. Es un sistema basado en la "nube" (cloud). Los contenidos no se pueden descargar. Es necesario estar conectado a internet.

.

¿Puedo leer la revista online desde un iPad?

 

Sí. Disponemos de una versión compatible para iPad.

.

¿Qué requisitos necesito para poder leer la revista online?

 

El único requisito es disponer de conexión a internet y tener instalado el Adobe Flash Player (http://get.adobe.com/es/flashplayer/). Si dispones de un Macbook también puedes descargarte una versión compatible con ese sistema.

.

¿Como puedo acceder a la zona privada de suscripciones?

 

En la esquina superior derecha verá una botón llamado “Área Suscriptores”. Pulse ese botón y se le solicitará su usuario y contraseña. Si usted es suscriptor de la revista en formato papel póngase en contacto con nosotros para darle de alta gratuitamente en la suscripción online.

.

¿Es seguro el pago a través de tarjeta de crédito?

 

Totalmente. Usamos la plataforma de pago de 4B (Redsys) a través del Banco Sabadell. La transacción se efectúa a través de una página segura (utilizando el protocolo de encriptación SSL) y nosotros no tenemos en ningún momento acceso a los datos de la tarjeta.

.

.